jueves, 10 de julio de 2014

Una vuelta a los años 50 en Tommy Mel´s


A estas alturas no queda nadie que no conozca este restaurante temático, inspirado en los años 50 americanos. Una de las cosas que más llama la atención son los precios, parece que tampoco son de esta época...bastante asequible!
Podréis encontrarlo por toda España, ya que muchas de ellas son franquicias, todas ellas muy nuevas porque la empresa se constituyó en el 2009. Actualmente hay 36 establecimientos y continúan abriendo nuevos, el próximo da la casualidad que es en Valencia, en la calle Convento Santa Clara,8.

Está más que logrado, con objetos de la época, su decoración, las luces de neón,los uniformes de las camareras, jukebox originales...todo a tu alrededor está en tonos rosas, azules y morados.





En cuanto a la comida, imaginar, diez variedades de hamburguesas, hot dogs, sandwiches, ensaladas, el entrante típico que lleva de todo: barritas de pollo, aros de cebolla... y acompañado de salsas. Te dan la posibilidad de llevarte la comida a casa para disfrutarla tranquilamente y lo que me parece todo un detalle y un plus para muchas personas es su carta sin gluten, en la que se incluye todo aquello que tiene la carta normal.

Los postres son una locura, tenéis que probar el auténtico brownie americano, aunque los batidos son de lo mejor,con sabores como menta y chocolate o chicle...espectacular!





Si quieres vivir una experiencia americana sin moverte de Valencia, esta es una opción!

www.tommymels.com 

@loesca

2 comentarios:

  1. que chulo el restaurante!!
    me encanta la inspiración años 50 estadounidense jejej


    un saludo



    http://elpercherodemarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. siii!!! Es un restaurante diferente, divertido e ideal para ir de vez en cuando y destrozar la operación bikini...un saludo Marina!

    ResponderEliminar