viernes, 25 de enero de 2013

Siemprevivas + Creation_Vlc = Regalo


Buenos días adictos a la moda   lo prometido es deuda, ayer pos dijimos que tendríais sorpresa y sorpresa tenéis.

Y es que en agradecimiento a vuestra fidelidad  SIEMPREVIVAS y Creation VLC te regalan un top para dar la bienvenida a  la primavera.


Ya conocéis de sobra SIEMPREVIVAS , la firma formada por Adrián Salvador y Lucas Zaragosí de la cual no paramos de hablar últimamente por sus exitosas colecciones y por el gran trabajo que está haciendo Adrian Salvador para J.Mendel en NY.

No hace falta que os diga nada más para que sepáis que seréis la sensación del verano si conseguís este magnífico top.


¿Qué tenéis que hacer?

1.- Darle a “me gusta” en la fan page de SIEMPREVIVAS. aquí
2.- Darle a “me gusta” en nuestra fanpage, si no le habéis dado aun. Aquí
3.- Compartir la imagen en vuestro muro. La encontrareis en la fanpage de facebook. Aquí.
4.- Dejar un comentario en esta entrada para que podamos contactar con vosotros, en caso de resultar ganadores.

Y si además queréis y os apetece podéis seguir a @siemprevivas y a @Creation_Vlc en Twitter. (ESTO  NO ES UNA CONDICIÓN)

El sorteo es a nivel NACIONAL y tenéis hasta el 31 de Enero a las 00h. El ganador se desvelara el día de la presentación del #numerocero de Creation_Vlc . Recordar el 1F a las 20h en Galeria Puchol.

¡Vamos! ¿a que estáis esperando?


30 comentarios:

  1. Yo quiero! ;-) Siempreviva estel @ itfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! alba.reoyo@gmail.com

    Alba Reoyo

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en muchas ocasiones, me encanta SIEMPREVIVAS, hacen un trabajo maravilloso y se merecen todo el éxito que están teniendo.
    El top es preciosos!!!
    Fan y compartiendo! ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa toda la colección!! maria@alternacomunicacion.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Patricia Arévalo

    p3arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso!

    cdomingojuris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Ojalá fuese mio!
    Mi email es sarabm1992@hotmail.com
    Espero veros en VFW en pocos dias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Una sorpresa muy bonita!
    Mi e-mail: cristoloveanucecilia@yahoo.com
    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una sorpresa muy bonita!
    Mi e-mail: cristoloveanucecilia@yahoo.com
    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    anacappuccio93@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por avisar, me apunto, Ines Torres (bohodecochic@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. me encanta...! Ya está todo hecho ;) elperchero@live.com

    http://elpercherodecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte :) mi e-mail es : skate.paula@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. es genial y con los colores de moda de esta primavera, los colores pastel al poder
    yo lo quiero :)

    mi email es: marinagdq@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Siemprevivas es <3
    ladygrett@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaa!!! Todo hecho!! a ver si hay suerte...
    mistylobycris@gmail.com
    En face soy cris azf
    Un besazo!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  17. Ole Ole Y oLe
    Unico.ccr@gmail.com
    www.complementos-unicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Yo me apunto;)
    blog.coolme@gmail.com
    Cool Me by Ana

    ResponderEliminar
  19. Siemprevivas es amor! Que unión tan chula habéis hecho!
    anademiguel87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!
    Desde luego un gran concurso, muchas felicidades :)

    Lourdesscom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el top, sobre todo el escote de la espalda!
    beabelenguerjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Voilà tout faite!!

    Participo también claramente!!

    ResponderEliminar
  23. Es genial!!Si me toca no se si podré esperarme a la primavera para estrenarlo.....jejejeje.

    belabaimagen@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta!
    nuriaboira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo!! El mail es luna00033@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Nice!!!! :) Me apunto!!!
    natykilla@msn.com

    ResponderEliminar
  27. increíble :)

    blancapj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mariangeles Mínguez
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece una pieza ESPECTACULAR. Me encantaría tenerla. Mi correo es tuchymar@hotmail.com. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  30. Sublime!
    m_sotoferri@hotmail.com!

    ResponderEliminar