miércoles, 9 de julio de 2014

Agosto nos trae el ARENAL SOUND!

¡Buenos días festivaleros!

Una semana más, gracias por pasar por vuestra agenda musical.

Hoy hablaremos de la próxima edición del ARENAL SOUND, porque ya sólo quedan unas semanitas para que podamos abrir el telón de la nueva edición del festival de Burriana.

El Arenal cumple su quinto aniversario y esto promete ser una verdadera fiesta para celebrar estos 5 años de música.

El festival ya está (casi) cerrado, solamente queda anunciar los grupos de los DJs del espacio Clandestine Sound, que tanto éxito tuvo en la pasada edición.

Así que con los nombres sobre la mesa, ya podemos deducir que esta edición será increible.
Ya os habíamos comentado en la edición física de nuestra revista, que sin duda, el cartel del Arenal Sound 2014 es uno de nuestros favoritos de todo el verano.

Porque dle 29 de Julio al 3 de Agosto, vamos a poder disfrutar de actuaciones internacionales como Azealia Banks, Crystal Fighters, Biffy Clyro, Miles Kane, The Wombats, Placebo y Mando Diao. Y decimos sólo estos nombres por resumir, porque es una pasada la cantidad de grupos de fuera de este año, no tiene nada que envidiarle a un cartel de Inglaterra o Bélgica.

En cuanto a nuestros grupos nacionales, también nos podemos poner mucho las pilas en correr de escenario en escenario, porque no te puedes perder ni una sólo canción de Izal, Love of Lesbian, L.A., Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Iván Ferreiro, y muchísimos más.  

Todavía no están los horarios publicados, pero no tardarán mucho más en salir a la luz, así que atentos para que podemos organizar tu estancia en el festival.

Puedes comprar tu abono en la web oficial del festival: http://www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas/


¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.
TWITTER: @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario