viernes, 23 de noviembre de 2012

FashionBloggerMeeting CC MN4


Como ya sabéis el viernes pasado acudimos al centro comercial MN4 para participar en un evento su primer Fashion Blogger Meeting, que os comentamos aquí.

En primer lugar daremos las gracias a la organización del CC MN4 por dejarnos participar como ponentes en la primera mesa redonda donde comentábamos la importancia de las blogger en el mundo de la moda.


Además de ser una gran oportunidad para Creation Vlc , fue muy gratificante poder conocer a gente nueva y compartir momentos con gente maravillosa.
Allí desde las 17:00h podrías arreglarte las uñas, maquillarte, peinarte… en los stands preparados para ello. Pero antes había visita obligatoria por el photocall.


Y si eras VIP podrías tomarte una copa o unas chuches, mientras escuchabas la mejor música en directo y charlabas con los compañeros.

El evento fue todo un éxito, ya que la asistencia muy completa. Además de que las ponencias tanto de nuestros compañeros de mesa, como la de las blogger fueron realmente interesantes.

Así que solo nos queda cruzar los dedos para conseguir que el año que viene se vuelva a celebrar este espectacular evento y deciros que si en esta no estuvisteis, a la próxima, no podéis faltar, porque además lo pasamos genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario