miércoles, 2 de julio de 2014

RENFE y tus recuerdos te llevan al FIB!

¡Hola festivaleros!

Como os habíamos contado sólo hace alguna semanitas, falta muy poco para que se abra el telón de la próxima edición del FIB.

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM cumple 20 años, y si alguna vez has estado, es hora de que abras tu maleta de recuerdos porque llega una oportunidad de oro de asistir totalmente gratis.


Hoy nos despertamos con la feliz noticia de que para celebrarlo, la empresa RENFE está sorteando 2 abonos para el festival, y esto es un tren que no podéis dejar pasar, y nunca mejor dicho.

Para participar tenéis que entrar en el blog RENFE y dejar un comentario con tus datos, contando cuál es fue tu edición favorita del FIB y el motivo.

La verdad es que me parece una super oportunidad para conseguir con tu abono si todavía no tuviste oportunidad de hacerte con una entrada.


Sabéis que me encanta hablaros de festivales que se celebren en la Comunidad Valencia, y más aún de uno tan mítico como FIB

Y la verdad es que una fiber que siempre va y viene en transporte público (si estás pensando tren o coche, te aconsejo ir en tren), es un lujo que RENFE haya propuesto este concurso, y tenga un dispositivo especial de trenes hasta Benicássim, junto a precios promocionales para que llegar al festi no duela tanto al bolsillo:

 
Ahora que llegar al FIB cuesta menos y encima puedes conseguir las entradas gratis, ya no quedan excusas para no verte allí los próximos 17, 18, 19 y 20 de Julio.

 Recuerda que podremos ver a Paull Weller, The Libertines, Ellie Goulding, M.I.A., Lily Allen, Klaxons, Kasabian, Tame Impala y Jake Bugg, entre muchos otros.


¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.
TWITTER: @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario