lunes, 7 de julio de 2014

DAVID BECKHAM PARA H&M ROUND 4


Si hay una firma que ha sabido aprovechar a una celebrities para convertir sus productos en objeto de deseo es H&M, sus ya repetidas colaboraciones con cantantes, modelos, actores y más les han dado millones de ventas, y todo pese a que el diseño no es lo más impresionante de la firma en cuanto a sus featurings, y no me refiero a la colección anual que presentan junto a un diseñador seleccionado por su popularidad en determinado momento, me refiero a colecciones de camisetas blancas y calzoncillos negros "DISEÑADOS" por famosos, en este concreto caso por el eterno cani venido a estiloso ( gracias a la choni convertida en empresaria ) David Beckham, que a sus casi 40 años sigue despertando pasiones y admiración entre hombres y mujeres.






Es interesante el como una persona puede elevar una prenda básica de calidad baja a el estatus de pieza de diseño, y no seré un entendido en cuanto a temas de ropa interior, y hacer que deseemos tenerla en nuestro armario, aunque he de confesar que no todas las cosas de estas campañas con criticables, si bien las piezas son un poco más caras de lo que nos podemos encontrar en H&M la verdad si que cuentan con una mayor calidad. En cuanto al diseño no podemos decir que sea una maravilla, osea, ¡WOW, Calzoncillos blancos! ¡OMG Camisetas negras de tirantes! ¿De verdad? Por ahora tendremos que esperar hasta la ultima semana de Agosto para que vosotros, queráis ser David y vosotras que él lo sea.

Charlie Cole.

1 comentario:

  1. es curioso si, es lo que tiene el marketing...



    muy buen post!!


    .
    .

    Entrevistamos a Minerva Portillo: http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/entrevistamos-minerva-portillo.html

    ResponderEliminar