miércoles, 16 de julio de 2014

Copas de diseño en La Casa Blanca




Es un precioso local que se encuentra en el Paseo de Ruzafa, en el centro de Valencia; la decoración es de diseño y se palpa un ambiente tranquilo para tomar unas copas. Estoy segura que muchos de vosotros habéis pasado por la puerta porque llama la atención su terraza, las velas, las sombrillas, sus sillas blancas y su luz. Mucha gente piensa que es muy pequeño, pero lo que no saben es que todo el edificio pertenece al local, por lo que cada piso cuenta y es tan bonito por dentro.

Están especializados en cócteles, pero puedes pedir cervezas, gin tonics, cafés...



Tiene tres pisos, los cuales son tres ambientes diferentes,decorados de forma que los colores de las paredes, los sillones y los cojines están en armonía; suelen tener en la puerta grandes velones que le dan un aspecto muy glam y elegante.




En pocos locales he visto que sirvan con tanta elegancia y clase las copas; la última vez que estuvimos tomamos un mojito con sabor a fresa y un cóctel con alcohol y frambuesas, para repetir!.... además tiene una carta tan variada que podrías estar yendo cada fin de semana y no acabarías de probarlos todos en meses.



La camarera, muy agradable, llevaba un largo delantal negro y trajo las copas en una bandeja que dejaba encima de una mesa plegable, la colocó a su lado para servirnos y se la llevó cuando terminó. 

Un detalle que me dejo enamorada  fue un cuenco negro con dulces de sabor a sandía....y el precio? Nada baja de los 8 euros, pero el tamaño, el lugar, la variedad y la amabilidad lo valen!

Si os apetece algo nuevo, fresquito y sin salir de Valencia, probarlo y ya me contáis.

@loesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario