lunes, 16 de junio de 2014

Valencia Vibrant

"Brilla Valencia, Brilla " 

Un brillante día de junio, un gran día para nuestra ciudad; así definiríamos de manera rápida y sencilla Valencia Vibrant. Un encuentro para hablar de nuestra gran ciudad, Valencia.

Así definían sus organizadores Valencia Vibrant:

“Se habla de las posibilidades de Valencia, de sus talentos. Y a pesar de esto, parece que nada funcione. ¿Cómo hacer para que Valencia vibre? Los que la repiensan y la sienten, los que levantan negocios desde aquí, los que la cuentan, los que se fueron y los que volvieron de fuera, se reunen por primera vez el viernes 13 de junio para conversar, buscar una respuesta (y divertirse en el intento). Un evento de una jornada en 9 horas, 8 actos, a través de 25 protagonistas”


Y así fue, yo personalmente lo describiría como algo mágico, me pareció sorprendente, el poder reunirte a hablar de tu ciudad, de que le pasa, del porque de las cosas… del talento que hay en ella… Se trataron muchos temas y algunos se dejaron por tratar, pero me daba la sensación de que todos los ahí presentes, amábamos Valencia y queremos hacer de ella un gran lugar.

Empezando por la cultura, que la hay, pero que no se ve, el viernes se demostró que a mucha gente le interesa lo que pasa en Valencia y que están dispuestos a moverse para cambiar las cosas.

Concretamente más de 300 valencianos se dieron cita este viernes 13 en la Rambleta, entre los cuales no había distinción, ricos, pobres, gente con estudios, parados, empresarios… allí solo existía un interés común, Valencia.

Así que fieles al estilo de Valencia Vibrant, fieles a nuestra filosofía de demostrar lo que hay en Valencia… esperemos a ver que pasa… pero nosotros nunca dejaremos de luchar, y así nos sentimos más apoyados que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario