miércoles, 18 de junio de 2014

KEEP CALM AND... ROTOTOM SUNSPLASH!

¡Buenos días festivaleros!

Hoy vamos a repasar una nueva cita musical que tenemos para el próximo mes de.
Se trata del festival ROTOTOM SUNSPLASH, y seguramente más de alguno de vosotros ya haya oído hablar de él; porque este festival lleva en activo desde 1994.


Para quienes no lo conozcáis, en grandes rasgos y (salvando las distancias), podemos decir que el ROTOTOM sigue un poco la línea del VIÑA ROCK.

Con esto quiero decir, que no os encontraréis ni el tipo de oferta musical, ni el público asistente del SÓNAR, todo lo contrario, se trata de un encuentro dedicado para todos los fans de la música reggae. Dónde también hay lugar para charlas que tratan temas sobre la cultura, la tolerancia y el rastafarismo.

Reconocido por la UNESCO como un encuentro para la Paz y la No Violencia, este festival tuvo sus comienzos en comienzos en Italia dónde se celebró hasta 2010, cuando se trasladó a Benicássim dónde está localizado actualmente.

El ROTOTOM SUNSPLASH tendrá lugar este año del 16 al 23 de Agosto, y contará variadas actuaciones de Ska, Dubstep, Reggae y Dancehall, de artistas como Lauryn Hill, Shaggy, Sean Paul, Jimmy Cliff y Beenie Man, entre muchísimas más bandas y solistas de renombre.

Puedes comprar tus entradas en la web oficial del festival: http://www.rototomsunsplash.com/es/tickets

http://hiphoplifemag.es/wp-content/uploads/2013/06/rototom01.jpg

¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.
TWITTER: @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario