miércoles, 18 de junio de 2014

#DiariodeunavalencianaenNY...is coming HOME!

Buenos días amantes de Nueva York,
CONEXIÓN NYC!!


Como ya os decía la semana pasada, esto llega a su fin. Después de un año aquí en Nueva York, y escribiendo cada miércoles, este es mi último post. Este mismo viernes vuelvo a Valencia. Eso si, mis maletas van con sobrepeso de todo lo que me llevo de aquí:  compras, amigos, experiencias y por supuesto, con ganas de volver!

Siempre me he creído una experta en esto de las sorpresas, pero este último fin de semana me ha demostrado que me equivocaba, y estoy muy pez.
Me han engañado como han querido, pero eso si, he disfrutado como la que más, y lo peor de todo es que han hecho que me de mucha más penita tener que despedirme de todo. Pero quiero agradecer a todos es amigos de verdad que han estado ahí, engañándome, cambiando planes, y hablando a mis espaldas a todas horas para que todo saliera perfecto!! No podía haber tenido mejor despedida, así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Os cuento, el viernes pasado, inocente de mí, fui a acompañar a mi amiga Cris a unas reuniones que tenía, pero después de andar hacia donde habíamos quedado supuestamente, aparecimos en frente de un yate enorme al que íbamos a entrar. Yo estaba súper en shock!! Me llevaron a un súper evento que se llamaba “La nuit en Rosé”, una cata de vinos al más puto estilo Gossip Girl en aquel yate que además iba a darnos un paseo por el Hudson River. Música, photocall, comida y más de 85 vinos a degustar. Increíble o no? Encima el tiempo nos acompañó todo el viaje, ya que nada más bajar del barco, no cayó el diluvio encima.













El sábado me convencieron para ir a pasar el día a la playa. Y os prometo que yo AMO la playa, soy de esas tanoréxicas que hay en el mundo, pero lo de tener que hacer 2 horas de metro para llegar a una de ellas no es lo mío. Aun así, me animé y la sorpresa que me llevé al bajar de mi casa fue espectacular!! Me esperaban en coche y nos íbamos a LOS HAMPTONS!! Zona playera donde los ricos neoyorkinos tienes sus mansiones y van a pasar sus vacaciones para escapar del “agobio” de esta ciudad. Nosotras ya decidimos que nos vamos a comprar una a pie de playa con cristaleras enormes y un descapotable que nos lleve por ahí.





Además, por la noche aun me quedaban sorpresas, y aunque se la fastidié un poco ya que estaba cansadísima, me llevaron de cena, a un restaurante, que sin ellos saberlos, era el mejor para hacer una despedida por todo lo que yo he vivido allí.
Sencillamente, GRACIAS, porque todo fue increíble e imposible superarlo.


Y a todos vosotros (amigos, conocidos, desconocidos y familia) que miércoles tras miércoles me habéis estado leyendo para ver que tal me iba la vida, gracias por haber estado ahí. La buena noticia es que ya no tenéis que leerme más, sólo llamarme y os lo puedo contar en persona por Valencia, que tengo muchas ganas de achucharos a todos y cada uno de vosotros oiix!!
Y bueno, darle la enhorabuena a la mejor jefa que he tenido!! Raquel!! Porque está haciendo un trabajo impecable persiguiendo sus sueños con Creation_vlc y además agradecerle haberme dado la oportunidad que me ha dado de poder escribir esta sección que tanto voy a echar de menos.

…ENJOY AND TAKE CARE!!

-Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario