jueves, 19 de junio de 2014

Restaurante Submarino, una experiencia bajo el agua





El restaurante de los restaurantes.....uno de los más bonitos lugares para tener una cena romántica como la que tuve yo hace unos meses. La cubierta tiene un diseño precioso, creada por el arquitecto de nacionalidad española y mexicana Félix Candela. 

Uno de los intereses del submarino es que no puedes dejar de mirar a los pececitos dando vueltas mientras estás comiendo, es algo espectacular que recomiendo, debido a ese contraste del azul intenso del agua con el color de los peces; es más, creo que deberían regalar una cena a todo el mundo en este lugar, para que disfruten de lo que se siente.




A todo esto, le añades la decoración del local, tan apropiada, tan elegante que te dan ganas de ir a cenar allí cada vez que sales.
La lámpara central simula un banco de medusas, con una luz amarilla; el suelo de madera oscura y los baños con un diseño tan bien espectacular, hacen de este restaurante un lugar especial.





Un detalle muy interesante por si a estas alturas aún no habéis visitado el Oceanografic, es que al entrar al restaurante ya no necesitas entrada para las instalaciones; por lo tanto, podéis disfrutar de una agradable comida y luego continuar la visita por el interior.

Puedes solicitar menú diario, menú degustación cena, menú infantil, carta...en los que incluyen pescados, carnes o arroces y con una variedad de precios interesante.
El restaurante tiene una parte superior donde realizan eventos con una gran capacidad para comensales, tanto de pie como sentados dependiendo del tipo de acontecimiento.

Esta es otra de esas visitas que no os podéis perder....disfrutarlo!


www.restaurantesubmarino.es 

@loesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario