jueves, 5 de junio de 2014

MariahFornes...relax time!

No se puede empezar mejor este verano 2014 que visitando el Centro Estético Maria H Fornes y disfrutar de un fantástico tratamiento de la Firma Germaine de Capuccini.


la foto

Desde el primer momento en el que entras al centro, sientes una sensación agradable, con sus paredes naranjas y blancas, el sillón negro de piel, los productos de Germaine de Capuccini perfectamente colocados para que los clientes podamos ver la variedad de tratamientos y un maravilloso cuadro del artista Ripollés, símbolo del buen gusto de María, la gerente y gran profesional que te atenderá, te asesorará y cuyas manos son un tesoro.


la foto (4)   la foto (3)


 Uno de los tratamientos de los que puedes disfrutar, hora y media, es el innovador TIMEXPERT RIDES (efecto botox), el cual previene y corrige las primeras arrugas y líneas de expresión.
En primer lugar, María te limpia la piel y así, queda preparada para que los productos realicen su función perfectamente y puedan penetrar en la piel fácilmente.Una vez hidratada, continúa con el aparato Indiba, el cual resulta muy agradable y relajante porque durante unos minutos te aplica calor por todo el rostro y cuello.
A continuación, te coloca un acua-parche anti-fátiga para devolver la densidad a la piel, rellenándola,difuminando líneas de expresión y aportando luminosidad y vitalidad.Tras quitarte el parche, después de unos minutos, te realiza un masaje relajante que es el punto final del tratamiento.
Sin duda, mis grandes descubrimientos han sido conocer la alta calidad de los productos Germaine de Capuccini y su utilización junto con el aparato Indiba; este aparato es una auténtica maravilla, ya que es un método probado científicamente como un reparador de rostro y cuerpo por diferentes motivos: estimula los tejidos en profundidad activándolos desde el interior, tonificando, hidratando, nutriendo…y siempre utilizado en los mejores centros de estética del mundo.
No acudáis con miedo si vuestra  piel es sensible y cualquier producto que se salga de lo normal y os arriesgáis a probar os acaba produciendo alguna pequeña reacción, porque este tratamiento no os dará ningún tipo de problema reactivo y lo mejor de todo, es que en tan solo en una sesión se notan los resultados.
La conclusión es que de vez en cuando es necesario realizar tratamiento en cabina para darle a nuestra piel lo que nos está pidiendo y no le damos; a todo esto, si yo necesitaba este tratamiento como agua de Mayo y soy de las que cuida mi alimentación, bebo mucha agua, hago deporte, jamás me voy a dormir sin desmaquillarme y desde hace años utilizo buenas cremas hidratantes….imaginar todas aquellas pieles que no hacen nada de todo esto. Mi consejo es que vayáis a ver a María, ella le dará a vuestra piel lo que necesita.
En mi última visita, María me comentó novedades muy muy interesantes y que seguro que para vosotr@s también lo van a ser; en la actualidad, las personas vamos siempre con prisas y, a veces, no llegamos a todo, por ello en multitud de ocasiones la posibilidad de poder comprar todo aquello que necesitamos a golpe de “click” es un alivio. Eso mismo es lo que pensó María, dar la posibilidad de comprar los productos de Germaine de Capuccini desde su nueva tienda online !!!!!! Si, como os lo cuento, la página web es www.mariahfornes.com y allí mismo podréis haceros con multitud de productos.
@loesca










No hay comentarios:

Publicar un comentario