jueves, 5 de junio de 2014

Hello Benicàssim ¡Nos vamos al FIB!

¡Hola festivaleros!

Bienvenidos una semana más a nuestra agenda musical de la Comunidad Valenciana en CREATION VLC.

Hoy hablamos del Festival de Festivales, el know-how del verano, la Cáliz más buscado por las bandas, y sí, porque hablamos de nada más y nada menos que el FIB.

El mítico Festival Internacional de Benicàssim cumple 20 años de música, en su próxima edición que tendrá lugar el 17, 18, 19 y 20 de Julio en la playa de Costa Azahar.

 

Y lo vamos a celebrar de la mano de unos cabeza de cartel dispuestos a no darnos ni un minuto de respiro, porque entre las actuaciones de Paul Weller, la bailable Ellie Goulding, junto a M.I.A. y Lily Allen, los incombustibles Klaxons y la energía de Kasabian con Tame Impala y Jake Bugg, esta edición será una verdadera carrera para no perdernos ni una sola actuación de los diversos escenarios del FIB.

 Pero esto no es todo, la joya de la corona es sin duda, el esperadísimo regreso de The Libertines. Y decimos esperadísimo porque desde el 2005 los de Glasgow no tocan fuera de Gran Bretaña, así que podemos estar más que orgullosos que la banda haya confirmado su retorno sobre el Escenario Maravillas del festival español.


Los abonos están a la venta en la web oficial del festival: www.fiberfib.com

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2014/05/fib.png

¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.
TWITTER: @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario