jueves, 8 de mayo de 2014

LOTELITO BAR & ROOMS


Hola a todos! Me gustaría comentaros que desde este post, CreationVLC os va a mantener informados de todas las novedades en cuanto a restaurantes, locales, hoteles y demás rincones bonitos de nuestra ciudad.

Estoy segura que a estas alturas ya conocéis casi tod@s uno de los locales más innovadores de la ciudad, Lotelito Bar & Rooms; hace ya ocho meses desde su inauguración y todavía aún hay gente que se queda sorprendida al pasar por la calle de las barcas, junto a la plaza del Ayuntamiento, y observar su iluminación exterior.
Su evolución durante el día me parece fantástica, ya que a primera hora de la mañana es ideal para desayunos y brunch, pero cuando cae la  tarde, a partir de las 19:00-19:30 se convierte en el lugar perfecto para olvidar las preocupaciones semanales. 

Restaurante Lotelito Rooms & Bar


Restaurante Lotelito Rooms & Bar

Desayuno Lotelito Rooms & Bar

Lotelito Rooms & Bar

Una de las innovaciones en este concepto de local es la realización de eventos de moda,exposiciones, monólogos... son algunas de las principales causas que hacen especial este lugar, cada día es diferente.
La decoración es espectacular, da la sensación de estar en un local newyorkino o londinense, con un aire industrial y luces de colores exteriores; su interior, con paredes de ladrillo cara vista, sillones verdes y grises, mesas altas con taburetes con patas de madera y una cristalera con apetecibles bocaditos dulces o salados, hacen de este local el sitio ideal para reunirte con amigos.

Pero si estas en Valencia de paso estás de suerte porque podrás descansar en una de sus habitaciones; los tamaños van desde la más pequeña, para dos adultos hasta el loft ático con terraza. Se trata de un alojamiento urbano, lowcost y muy céntrico. Tienen una promoción para cada adulto que duerma con ellos...una cerveza Heineken gratis! 


Habitación Doble

Como veis, las habitaciones son monas, de líneas básicas, colores neutros, televisor de plasma, toallas, sabanas,Wifi...todo lo necesario para descansar y continuar al día siguiente disfrutando de nuestra preciosa ciudad.


@loesca

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocia... habra que ir a hacer una visita. Por cierto, me encanta que hagais este tipo de posts! un saludo!

    Carmen
    http://cocosrule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Carmen! Cada Jueves intentaré informaros de los lugares más bonitos de Valencia.

    ResponderEliminar