lunes, 12 de noviembre de 2012

Mejores Looks del Verano


Buenos días, ayer fue jueves y tocaba top5Bloggerstyle como ya sabéis, pero hemos decidido que no es posible elegir 5 looks después de un verano cargadito de moda, así que hemos seleccionado los mejores looks que hemos encontrado por los blogs y hoy os los presentamos.

Empezamos por 1sillaparamibolso

Sus looks nos gustan mucho, en este caso os mostramos un look sencillo con un pantalón baggy azul Klein y una camiseta blanca con el escote decorado con pinchos, todo aderezado con complementos beige.


Otro de sus looks que también nos gusta es, este marinero combinado con gabardina y complementos beige.



La blogger de Atlantic And Pacific hace combinaciones extravagantes y resultonas, que a veces nos resultan y a veces no, pero la verdad es que este look nos ha conquistado. Se parece un poco al anterior de una silla para mi bolso, pero esta vez la falda es con plumas y le da un toque genial. Además combina estampados como las rayas de la camiseta con el print animal de los zapatos.
 Otra que nos presenta el print de leopardo es bySugarandspice  que combina una falda larga con una simple y sencilla camiseta negra.


Y le ha tocado a turno a Seams for a Desire, una de nuestras VIPBlogger, todos sus looks nos fascinan pero nos quedamos con estos tres, 1.- un look muy sencillo de short jeams con camisa blanca y zapatos negros, combinado a la perfección por la blazer fucsia neón de encaje. 2.- este look cómodo y veraniego de black&White, una falda de volantes black con una sencilla camisa White, aderezado todo con unos mocasines y un gorrito. PERFECTO! 3.- blazer blanca por pailletes con falda vaquera y camiseta blanca.




La fabulosa Kayture nos presenta este look informal con vestidos sport combinado con unos zapatos dominatrix, de vértigo!!


Stella nos trae este conjunto de blazer compuesto con negro y las preciosas sandalias mixtas marrones y negras que lucen  muchísimas blogger.


La perfecta VivaLuxury nos presenta dos looks también compuestos con blazer ( y es que parece ser que son perfectas para el fresquito del verano, allí donde haga fresquito..) Uno en tonos flúor y la otra más tierra combinados con dorado.




Y eso es todo por hoy ¿Tenéis algún look que merezca ser nombrado “el mejor del verano”? dínoslo…



CREATION VALENCIA PUBLICATION



1 comentario: