lunes, 12 de noviembre de 2012

IN-TER-FE-REN-CIAS


Buenos días adictos a los fashion, hoy volvemos a hablar de la moda valenciana (Que gusto da, poder hablar siempre de ello) y es que tenemos un tándem que no podemos pasar por alto , Jaime Piquer ; diseñador valenciano y Joel de las Heras ; Fotógrafo y diseñador gráfico.

Han creado Interferencias , una exposición que se inauguro el pasado 17 de agosto de 2012 en Espai Gaeta de Sagunto.

La nota de prensa, así nos lo presenta;

“  INTERFERENCIAS EN ESPAI GAETA, ESPAI DE MODA.
Un proyecto de Jaime Piquer & Joel de las Heras
Un primer acto nos acerca a una original puesta en escena de dos creadores que disfrutan del juego de la confección de imágenes. Ubicadas en un micro-espacio concebido para generar y compartir propuestas comprometidas con la cultura, el medioambiente y el bienestar personal.
Jaime Piquer, diseñador de moda con una sólida trayectoria profesional, y Joel de las Heras, joven fotógrafo y diseñador gráfico, con una notable incrusión en el reportaje de moda, comparten tejidos que, a pesar de su fragilidad superan el desequilibrio de su entorno más inmediato, las interferencias de la realidad y nuestros sueños, consiguen finalmente, coserse y adaptarse a nuestro cuerpo.
Una propuesta con un objetivo y con un enfoque propio, mostrarán dlos detalles que confieren el volumen y la textura de los tejidos, envolviendo cuerpos flotantes llenos de interferencias que esconden una historia por contar.
La instalación se ciñe a una clara intención de continuidad que tendrá su inicio en el Espai Gaeta. “

Y aquí podemos ver algunas fotos;


Hasta mediados de Septiembre podéis pasaros por allí y disfrutar de la exposición, mientras os tomáis una copa.

Y lo mejor de todo es que habrá una segunda parte, que sea mejor aun si cabe que la primera. No podemos adelantaros mucho pero os aseguramos que habrá desfile.

Ya que en la próxima edición de la Valencia Fashion Week no vamos a poder disfrutar de los diseños de Jaime Piquer , estaremos ansiosos por ver lo que nos presenta en la segunda parte de INTERFERENCIAS.

Os mantendremos informados.


CREATION VALENCIA PUBLICATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario