miércoles, 11 de junio de 2014

Bienvenidos al MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL

¡Bienvenidos festivaleros!

No sabéis lo que me gusta que cada semana os paséis por aquí para actualizar vuestra agenda de conciertos y conocer las últimas novedades musicales.

Estamos en el comienzo, como cuando tienes que correr una carrera y estás en el límite de la línea de salida, con los nervios, las ansiedad y las ganas de mover los pies y salir... ¡YA!

Así es Junio, el mes donde el Verano toma forma y los festivales nos abren sus puertas en un desfile de grupos, DJs y carteles increíbles.

 

Hoy toca de hablar de electrónica, así que los amantes del EDM ya podéis ir buscando vuestro outfit más cool, porque los próximos 11, 12 y 13 de Julio tendrá lugar en la Estación del Grao, la primera edición del MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL.

Hay unos 100.000 m2 de explanada pensadas para este megafestival, dónde podremos escuchar a New World Sound, Matt Nash, Ale Mora y Quintino, junto a más de 20 artistas internacionales.

Teniendo en cuenta que hablamos de 3 días de actividades (1 día de fiesta de bienvenida y 2 días de festival), el precio no está nada mal.

Las entradas las puedes encontrar a partir de los 23€, y puedes conseguirlas en la web oficial del festival haciendo click aquí: http://www.marenostrummusicfestival.com/web/comprar.php

 
Aunque se trate de la primera edición, el staff del festival se ha estudiado muy bien las necesidades de los asistentes, porque la explanada donde estarán los escenarios contará con un sistema de vaporización constante, además de zona de camping y autobuses especiales para llegar al recinto desde ciudades cercanas a Valencia.

Esperamos que este primer MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL sea todo un éxito.

 ¿Te apuntas a tres días de música electrónica frente al mar?

http://sonoradj.es/sites/default/files/marenostrum_valencia.jpg


¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.
TWITTER: @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario