jueves, 29 de noviembre de 2012

Fresh Wedding VLC II


Buenos días adictos a la moda, ya os comentábamos (aquí)  que este fin de semana pasado se iba a celebrar en valencia por primera vez, el Fresh Wedding VLC, una evento nupcial organizado por los mejores profesionales del sector, y con el objetivo de poder ofrecer enlaces diferentes.

Y así fue…

El pasado sábado 24 de noviembre en la Galería Color Elefante del barrio Ruzafa de Valencia vio la luz un nuevo concepto nupcial. Fresh Wedding VLC consiguió  un éxito absoluto consolidándose como un evento de índole profesional que apuesta por una innovadora idea, dinámica, vanguardista y moderna para parejas que buscan una celebración alejada de los convencionalismos actuales y fundamentada en la exclusividad.


El evento comenzó a las 17:00h, el público valenciano fue llenando la galería de arte en busca de las novedades por las que aboga Fresh Wedding VLC. En la Galería Color Elefante se podían encontrar a las empresas que organizaron el evento: Indivents, Nona, Abad Fotografía, Kuki Giménez Maquillaje y Peluquería y Exquisit Catering y Eventos en un espacio dedicado para cada uno de ellos, en los que las parejas asistentes recibieron información y buenas ideas para el día de su boda.


Indivents se encargó de la organización,  decoración y ambientación del evento, recreando diferentes espacios cosmopolitas para que el público gozara de una tarde diferente y dinámica. Por su parte, Nona apostó por mostrar su _serieN a los asistentes, su innovadora apuesta en diseño nupcial se convirtió en uno de los puntos calientes del espacio. Abad Fotografía aportó el punto ameno de la velada con un photocall nada convencional en el que los invitados podían posar de una manera divertida con sus parejas y/o amigos. Kuki Giménez Maquillaje y Peluquería recreó un tocador dedicado a las futuras novias donde se mostraban las últimas tendencias en beauty & hair extrapoladas a la estética nupcial. Exquisit Cateringy Eventos apostó con gran acierto por un surtido de dulces  de diseño y un resopón salado de pizzetas y mini-burguers.

Durante la tarde hubo dos presentaciones de las empresas al público, las acciónes comenzaron con la presentación de la empresa de organización de eventos y bodas, Indivents que puso de manifiesto su labor organizativa y de decoración a través de los ambientes creados ex profeso para  el evento.La parte más creativa la realizaron las empresas relacionadas con el campo de la moda; dos modelos que pasaban por las manos de Kuki Giménez Maquillaje y Peluquería con ideas innovadoras y muy en tendencia para las futuras novias, NONA y su serieN basada en la superposición de piezas en directo y Abad Fotografía, recrearon un shooting fotográfico de moda mientras proporcionaban trucos y propuestas para que los protagonistas de la boda obtuvieran su mejor imagen ante las cámaras. Finalizó la acción Exquisit Catering y Eventos  dando a conocer a su empresa y sus propuestas de diseño con variantes dulces y saladas que hicieron las delicias de los invitados.

El público optó por una tarde de moderdinad fundamentada en una filosofía innovadora en la esencia nupcial que recrea Fresh Wedding VLC. Las parejas e invitados pudieron dialogar con las empresas participantes para obtener más información sobre sus productos y servicios. El resto de la velada fue única, y entretenida con las intervenciones de DJ Manu Fernández y la actuación en directo de la cantante Bárbara Breva que paseó su prodigiosa voz entre los invitados que disfrutaron de una tarde diferente y fructífera en el centro de Valencia. Para los invitados también hubo barra libre, por invitación de Ginself que deleitó a todos con gin tonics valencianos.
Muchos fueron los rostros conocidos del evento: diseñadores valencianos como Tonuca, Jaime Piquer o José Juan del Árbol, así como periodistas y bloggers de moda mostraron con su presencia el gran interés que ha despertado esta innovadora y necesaria idea que revolucionará la manera de entender las bodas alejándose de convencionalismos e introduciendo elementos de modernidad más acordes a los tiempos que vivimos.

La campaña en redes sociales sirvió como herramienta para que muchos invitados apostaran por apuntarse en la lista de Facebook y Twitter para no perderse el evento del año en la ciudad de Valencia.. La Galería Color Elefante brilló gracias a un público que que cumplió con las expectativas despertadas por un evento, exclusivo e innovador que marcó el nacimiento de un nuevo concepto nupcial que volverá con otra edición en el mes de febrero.

Así que ya sabéis, estar atentos que  en febrero vuelven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario