jueves, 29 de noviembre de 2012

Valencia Fashion Culture : Desfile






Esta mañana las calles de Valencia se han inundado de moda. 50 modelos han desfilado con  diseños de Carla Tomas, Dolores Cortés, Javier y Javier y de muchos más miembros de DIMOVA ante la atónita mirada de transeúntes que desconocían el evento, pero también la de satisfacción de todos aquellos que estábamos esperando que se llevara a cabo.

Plaza de la Reina, Mercado Central y Mercado de Colón fueron los escenarios donde se dio lugar este desfile colectivo, tres espacios mágicos por su arquitectura y ambiente. El equipo de Creation Vlc ha estado esta mañana en el este desfile y hemos podido comprobar de nuevo el gran nivel de la moda valenciana. Desde aquí esperamos que sigan saliendo iniciativas como esta y sobre todo que en los tiempos que corren estemos todos unidos para poner en lo más alto el diseño valencia porque como podéis ver en las imágenes el nivel lo vale. 

Os dejamos con una pequeña selección de imágenes del desfile, el resto las podéis encontrar  en nuestro página de facebook http://www.facebook.com/creation.vlc






Fotos: Félix Zamarra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario