lunes, 15 de septiembre de 2014

Reveal de Calvin Klein ¡Descubre el secreto!

Buenos días adictos a la moda! Volvemos al lunes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os desvelamos el secreto, el más íntimo, el perfume; os presentamos Reveal

Todos guardamos secretos que nadie sabe, tal vez pecados compartidos o tal vez tan íntimos que ni para ti mismo te atreves a nombrar; esos secretos que nunca revelaras.

Pues de eso mismo trata Reveal de Calvin Klein, de los secretos, de las revelaciones.

El pasado sábado pudimos asistir en primicia a la presentación de esta nueva fragancia; una mezcla entre frescor y dulzura que perdura horas y horas en tu piel. ( Y perdura perdura, os lo confirmamos).


¿El secreto?

Ellos, si nos lo han revelado.

Sal, pimienta rosa, pimienta blanca, ámbar gris, acorde solar, madera de Cachemira, esencia de iris y madera de sándalo, hacen que se convierta en una fragancia sensual, adictiva y totalmente deseable.

Mientras nos explicaban los “ingredientes” de ese deseado perfume, nos sorprendíamos ya que jamás imaginábamos que se utilizaban ese tipo de olores.


Y como en esta vida, todo es imagen, obviamente el mejor olor va acompañado de un frasco que da la misma sensación que la esencia, ATRACCIÓN.

No podía ser menos, el spot publicitario; que narra la historia secreta e inesperada entre los bellísimos  Doutzen Kroes y Charlie Hunnam (Si ya estábamos enamorados del aroma, cuando lo vimos, acabamos rendidos a Reveal).

Un aporte divertido e interesante de este spot, es que Doutzen Kroes estaba embarazada cuando rodaron el anuncio, imaginaros lo complicado que fue ocultar la pequeña tripa de embarazada que tenia.




Como veis allí pasamos una tarde divertida, como siempre nos cuidaron muy bien; hasta nos dieron un masaje de manos, con la crema corporal de Reveal. (Queremos tener a este chico todos los días para cuando lleguemos del trabajo en casa).

Después de leer esto, seguro que vais directos a conocer el secreto de Calvin Klein.

¡Venga! ¡Correr!

¿A qué esperas?

Déjate seducir por el secreto, déjate seducir por Reveal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario