lunes, 8 de septiembre de 2014

MENSWEAR: Y LLEGO SEPTIMBRE Y LLEGO NYFW, Y LOS HOMBRES DIJERON HOLA AL VERANO 2015


En la moda siempre hemos sido apasionados a alargar las cosas, maxifaldas, maxivestidos, maxiabrigo; ¿Lo veis?. No iba a ser diferente con las temporadas, es decir, cuando se acaba el verano, se presentan las propuestas del verano siguiente, y con el invierno casi lo mismo, y el resto ya lo sabéis de memoria. Es como una historia sin final que nos gusta repetir, que nos ayuda a sobrevivir, es como una piedra con la que nos gusta tropezar una y otra vez, es como empezar de nuevo sin tener que ir a ningún lado. 



La moda nos permite construir nuestros propios caminos, nos permite hacer ver a la gente aquello que no podemos mostrar, la moda, tan cambiante y tan eterna, es una suma de tendencias caducas con momentos brillantes e inolvidables, igual que el verano, igual que nuestras fiestas en la playa, igual que todo lo bueno. Algunos no asumimos aun la llegada del invierno, ese amigo tan amado y odiado al mismo tiempo. No pasa nada, antes de que se asiente en nuestras vidas, junto a la realidad, el trabajo y los días de compañeros de trabajo insoportables que no saben reconocer el azul klein, o horas de sueño inexistentes vestidas de traje y corbata. La moda nos permite escaparnos unos días más a la playa el sol y a New York,, aunque sea de lejos, aunque sea sólo en sueños.




Y así empezamos a soñar con abrigos de neopreno (Sí, así es la moda en verano) empezamos a soñar con estampados que recuerdan a las manchas de pinturas, con total looks en rosa (el 2015 será absolutamente rosa) con piezas oversize, con prendas deportivas que se hacen con la calle, y con la reinvención de los clásicos.




No os había dicho Hola, no os había dicho bienvenidos a septiembre, así que bienvenidos a un nuevo "Fashion Month" y a un nuevo Septiembre.


Mientras tanto, os dejo, así tumbadítos , con algunas de las mejores fotos del backstage de lo que esta pasando en NYFW.

Pic vía Fucking Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario