jueves, 4 de septiembre de 2014

La sucursal, un restaurante de premio


Situado en la Avenida Guillem de Castro, 118, en pleno Instituto de Arte Moderno de Valencia (IVAM), podríamos decir que es uno de los mejores restaurantes que tenemos en la ciudad. Ya no se trata de una cuestión de gustos subjetiva, está abalado por multitud de premios, entre ellos una estrella michelín, que como sabréis, ya son palabras mayores.
Otro de sus merecidos precios es el recibido por la academia de gastronomía de la Comunidad Valenciana y como no podía ser de otra manera, su carta de vinos y aguas es de las mejores.

 



Como veis, la decoración es elegante, la vajilla y cristalería de primera calidad,la iluminación tenue, las mesas con la suficiente separación, los colores de los detalles en tonos neutros y el servicio de lo mejor, aunque es verdad que mucha gente critica que sean tan serios y fríos, pero no se trata de un bar y a mi me parece lo correcto.
Los platos son de diseño y suelen pedirse por menús con precios que varían entre los cuarenta y cinco a los setenta euros por persona, el precio no es barato pero creo que no hay nadie que haya ido y piense que no lo vale.



Si buscáis un restaurante espectacular, diferente, elegante y con platos de diseño para disfrutar de sabores nuevos, La Sucursal es perfecto para ello.

www.restaurantelasucursal.com 

@loesca  















No hay comentarios:

Publicar un comentario