jueves, 22 de mayo de 2014

MEDITERRÁNEO PURO EN 39º 27N

Nos encontramos en unas fechas en las que las altas temperaturas ya van haciendo acto de presencia, nos desprendemos de capas de ropa, pasamos mas tiempo al aire libre y todo esto significa, que al verano le queda nada para instalarse en nuestras vidas. Sin embargo, en Valencia no nos podemos quejar porque tenemos una temperatura muy agradable casi todo el año y todo lo indispensable que hace de nuestra ciudad, una de las mejores en cuanto a calidad de vida: el sol, el mar, la gastronomía…es decir, mediterráneo puro!

39 Grados Puerto

Con la unión de todo ello, os recomiendo un restaurante en una de las mejores ubicaciones y más de moda de la ciudad de Valencia, nada mejor que con las vistas de la playa de la Malvarrosa y de las Arenas; el restaurante 39º27N, el cual se encuentra situado en la Marina Real Juan Carlos I.





Decorado por  Ramón Bandrés  y Janfri Design, se pueden observar mesas blancas junto a enormes ventanales, camareros uniformados con delantales negros con el nombre del restaurante en letras doradas y un ambiente relajado y veraniego, sea cual sea la estación en la que nos encontremos.


 

Su carta está compuesta de multitud de entrantes y tipos de arroces, su presentación está cuidada al máximo detalle, haciéndote  sentir cómoda y relajada.
Os recomiendo el arroz del senyoret, ya que es una de sus especialidades; las croquetas de ibérico con pimientos del padrón, están deliciosas y el hojaldre de foie impresionante! 
Para finalizar, el milhojas de crema os transportará a otra dimensión...solo apto para los muy golosos!



El restaurante está diseñado por el arquitecto Carlos Merí, el cual pensó que quedaría espectacular una especie de cubo sobre el espigón del puerto, que se asienta sobre una gran losa volada de hormigón y no se equivocó, el diseño es una obra de arte que parece estar suspendida encima del mar.




Por lo tanto ya sabéis, si os apetece tener una experiencia mediterránea, rodeada de diseño y color blanco por todos lados,no os perdáis este precioso restaurante y todo lo que os puede ofrecer...

www.3927.es

@loesca


No hay comentarios:

Publicar un comentario