jueves, 22 de mayo de 2014

Bárbara Torrijos + The Swimmers

Buenos días preciosos! Como os informamos, la semana pasada se celebrara en el tienda de Bárbara Torrijos la presentación de The Swimmers. 

La diseñadora Bárbara Torrijos y la ilustradora Carla Fuentes con la colaboración de Brother, presentan The Swimmers. Una colección exclusiva  y refrescante para los días de verano.

Una edición limitada en la que solo existen 30 únicas unidades de cada diseño de camisetas y complementos donde cada pieza es realizada a mano una a una en España. Una colección para coleccionistas. Pequeñas obras de arte exclusivas, numeradas e irrepetibles que unen la moda con los sueños e ilusiones infantiles y demuestra que el arte es para disfrutarlo.



Carla Fuentes y Bárbara Torrijos se mojan en unos diseños más juveniles  que rompen con los patrones anteriores de la diseñadora y nos permite conocer la versatilidad de Barbara Torrijos. Una línea experimental  y creativa que enamora a primera vista. Tírate al agua y hazte con The Swimmers en la tienda On-Line (barbaratorrijos.com) o en la tienda oficial de Bárbara Torrijos (Cirilo Amorós, 65).


No hay comentarios:

Publicar un comentario