miércoles, 7 de mayo de 2014

#DiariodeunavalencianaenNY...Nos vamos al zoo!

Buenos días amantes de Nueva York!
CONEXIÓN NYC!!

Ya estamos todos de vuelta en creationvlc y como estáis viendo, con muchísimas novedades, y yo no podía faltar!! El #Diariodeunavalencianaenny sigue por lo menos hasta que yo me quede aquí.

El otro día aprovechando que era pascua (aunque después de pensarlo bastante antes…) me decidí por ir al BRONX!!
No os penséis que soy una valiente, no no, que hasta el momento de cruzar de Manhattan al Bronx, tuve la tentación de volverme “Just in case”.
Que aunque el Bronx ya no es lo que era y hay partes bastantes bonitas por cierto, a mi me sigue dando cosilla pasear por sus calles.

Pero bueno, a lo que iba, me fui de excursión al ZOO! 



Y es que este zoo es uno de los mas grandes del mundo, con unas 4000 especies de animales diferentes y además, fue de los primeros en reducir el número de jaulas dentro, lo cual se nota enseguida ya que es un espacio muy grande (yo estuve mas de 6 horas y tenía que ir medio corriendo a los sitios para que me diera tiempo a verlo todo…).






Y para despedirme, ¿os acordáis que os conté que el equipo de fúrbol americano de mi hermano llegó a las semifinales? Pues todavía es mejor, ya que ganaron lo cual les lleva directamente a jugar la FINAL DE ESPAÑA en 2 semanas!!!! y yo me lo voy a perder!!
Enhorabuena FIREBATS!!


…ENJOY AND TAKE CARE!!

-Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario