miércoles, 19 de febrero de 2014

Una sonrisa para Lucia

Buenos días adictos a la moda!, Hoy también os contamos cosas que ya han pasado, pero que aun no hemos hablado de ellas.

Como por ejemplo que el pasado sábado 8 de Febrero, el mismo dia de nuestra gran fiesta, grandes marcas de la moda se reunieron en el Auditori de Torrent ( Valencia), localidad en la que reside Lucía, para recaudar fondos destinados para el tratamiento de Lucía, una niña de 12 años que sufre una rara enfermedad, distrofia simpático refleja, esta le produce fuertes dolores en la pierna la cual se ha envarado y torsionado en un cuestión de meses de una forma increíble e inexplicable. 

Por desgracia la enfermedad avanza y Lucía no puede caminar, ni llevar una vida normal, tiene que estar en casa tumbada en un sofa y por desgracia empieza a afectarle a la otra pierna, ya sufre dolores y ha perdido sus reflejos. 

Sus padres están desesperados y han puesto sus esperanzas en una Cámara Hiperbárica una máquina que ya ha curado algún caso, por eso están intentando recaudar el dinero para ayudar a que su pequeña Lucia vuelva a sonreír...

Asi sucedió el evento:








Para los que queráis colaborar y aun no lo hayáis hecho, aquí tenéis la cuenta donde podéis hacer vuestra pequeña y gran aportación a esta causa;

Cuenta:
ES 87 2038 6315 9660 0001 9854


Por una sonrisa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario