martes, 18 de febrero de 2014

Premios ANDE CV 2014

¿Cómo va el día? Que os ha parecido la noticia de esta mañana notición verdad?

Bueno continuamos el día con la frase… “ mas vale tarde que nunca” .

Sabéis que el fin de semana previo al lanzamiento de la revista acudimos a los premios ANDE 2014 celebrados en Vila-Real.

Como ya os contamos allí se disputaba el premio al mejor diseñador de la Comunidad Valenciana, que disputara en los premios nacionales.

La ganadora de esta edición fue la firma Thetravellers, creada por Maria Manrique de Puerto de Sagunto, la colección “Lovewilltearusapart” competirá por el premio a nivel nacional en Marbella el día 5 de abril. Según su diseñadora la colección, con un 80 % de las prendas unisex, está enfocada a un público curioso, exigente y seguro de sí mismo.    Inspirada en las relaciones personales y en la sensación de ser uno parte del otro.

La ganadora del Premio a la mejor colección del jurado popular fue Cristina Delgado, que hizo soñar a los espectadores con el mundo dorado del cine “Plumas, luces y estrellas”
Las finalistas a modelo revelación que pasaran a la siguiente fueron:Ana Garcia, Cecilia Bellido y la primera Sonia Serrano.

Los chicos: Cristian Cobo, Jorge Lopez y el primer puesto para Adrián Pastor.

Nosotros otorgamos a la mejor modelo revelación CreationVLC, que gozara de la joven modelo para la próxima editorial novel del #5 de CreationVLC.

La ganadora fue;

SONIA SERRANO

Ya os enseñaremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario