jueves, 14 de noviembre de 2013

WOW Valencia . Todo un exito.

Buenos días adictos a la moda! Hoy os hablamos de WOWValencia, un nuevo congreso sobre moda , blogger y personal shopper.

El pasado sábado se celebro WOW en Las naves, un nuevo concepto de evento organizado por Splönk dirigido a todo el que esté interesado en el sector de la moda, mezclando showroom, desfile y conferencias.

Respecto a las conferencias, fueron de lo más interesantes.

Comenzando con el posicionamiento seo de Jose Lacomba @jlacomba , una charla de lo más interesante, donde nos explico cómo posicionar de manera natural nuestro blog en los buscadores.

Seguido por Maribel de El Bolso de Maribel quien puso aporto la importancia de las redes sociales para un blog y finalizando la primera tanda con Loles Romero de LeManiqui , quien nos hablo de la importancia de la imagen y del papel de los personal shopper y los estilistas.

En la segunda tanda, Andrea Della de Google nos conto todo sobre Google+,  La Escuela Barreira y el CEU nos mostraron su oferta formativa en nociones de moda.



Y Carmen Martinez y Juanma Botias, director de Opticalling nos hablaron de tendencias tanto de complementos como de gafas.


Finiquitando la jornada en Las naves, Jose Benavente desfilo para deleitarnos la vista.


Y la cosa siguió en Fiesta y Boda.


Nuestra enhorabuena a Splönk por la iniciativa, y esperamos que hayan muchas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario