miércoles, 13 de noviembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

Here we go!! Y aquí estoy otro miércoles más!

CONEXIÓN NY!

A penas me quedan semanas aquí en NY, pero todavía me queda lo mejor!! Thanksgiving, Black fridays, Navidad y la visita de mi familia. Todo eso hasta el 30 de diciembre que cojo mi vuelo de vuelta para llegar a la terreta el mismo día de nochevieja…¿Qué me deparará el jet lag? Ya os diré si llego a las campandas!

Y…¿qué pasa en Nueva York una vez ha pasado Halloween? FÁCIL, se recoge toda la decoración utilizada y se cambia por la navideña, sisi, aunque todavía quede más de un mes.

Pero lo que de verdad indica que llega la Navidad, es la llegada del tan famoso árbol de Navidad que cada año preside en la plaza del Rockefeller Center.
Así que como no podía ser menos, aquí una servidora se acercó allí para poder ver el pre- y el –post.
Para el gran encendido de luces, aun tenemos que esperar hasta el 4 de diciembre, pero aquí podéis ver un adelanto del árbol de 2013!!





Impresionante verdad?


Ayy!! Que casi se me olvida!! Hoy ha nevado por primera vez en la ciudad!! La verdad es que no ha cuajado, pero asomarte por la ventana nada mas levantarte y ver que nieva, es una de esas cosas que te hace sonreír. Ya sé que cuando nieve mucho y luego se derrita me arrepentiré de mis palabras, pero hasta que ese día llegue, a disfrutar!!!


Creo que alguna vez os he dicho ya lo mucho que me gusta el fútbol americano a mi. Pues bien, este sábado convencí a mis amigos para poder ir a ver uno.
Jugaba la Universidad de Columbia contra la Universidad de Harvard. Y pensareis… “bueno, juegan 2 de las mejores universidades del mundo, el partido estará interesante…” pero creedme, yo también lo pensaba y no. Deben gastarse el dineros de las matrículas en otra cosa, porque está claro que en el equipo no…35-0. No tuvieron ni la mas mínima oportunidad los pobres..








Pero fue chachi!! Ver  las animadoras, que te regalen cervezas, escuchar la banda de música de la universidad…
La verdad es que fue una excursión muy muuuuy agradable.

Y poco más os puedo contar desde aquí. Disfrutad del buen tiempo que tenéis por allí, que de un día para otro… desaparece!!



…ENJOY AND TAKE CARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario