miércoles, 11 de septiembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

Buenos días adictos a la moda!

Conexión desde la capital de la moda: Nueva York!
Y es que como ya todos sabéis, esta semana se está celebrando aquí la Mercedes Benz Fashion Week.

Evento donde los haya en cuanto a moda se refiere. Donde diseñadores, bloggers, revistas de moda… se concentran para ver que será lo más “trendy" para la próxima primavera.  

           


El Lincoln Center es el lugar más visitado estos días, y aunque la entrada está super reservada a personas VERY VIP del mundo de la moda, pasearse por fuera es una pasada (y por supuesto, yo eso tenía que verlo)
Puedes encontrarte desde los outfits más sencillos hasta otros que ni te los hubieras imaginado.




Yo fui un día a uno de los eventos que hicieron en el Hotel The High Line en Chelsea, en el que la diseñadora Cynthia Rowley hacía su presentación. Estuve como azafata, aunque fue un poco chasco ya que al final no nos dio tiempo a entrar a ver la colección por la cantidad de gente que vino. Aun así, fue una experiencia muy divertida.

POR CIERTO!!! Increíble notición que hemos tenido esta semana… Y es que, CREATION_VLC hará la presentación de su próximo número, nada más, ni nada menos que en la Valencia Fashion Week. Así que, el próximo día 20 de septiembre a las 11,30, todo el mundo allí, que como yo no podré estar, quiero saberlo todo todo!!! ENHORABUENA EQUIPAZO!!!!!

Bueno, y para no dejar de hablar de moda en esta semana, contaros que estuve en un super evento que la plataforma Beiñ ( www.beinfashionspain.com ) organizó aquí en NY. Se trata de una POP-UP Store donde los diseñadores españoles emergentes puedan promocionarse internacionalmente. El único requisito es, que la marca sea 100% made in Spain.

                 


Si te pasas por la tienda, puedes disfrutar de la colección de la diseñadora Asunción Jordan, 94 West Street, la colección de la diseñadora Beatriz Peñalver, y de Sonia Olla, bailaora de flamenco, Taller de Artistas.




La tienda que mostrará las colecciones del 5 al 28 de septiembre, ha organizado para cada día diferentes eventos, talleres de flamenco, DIY, concursos…

Yo tuve la suerte de acudir el día en el que profesionales como Melissa Gonzalez, Melissa Hall, Gail Powell y Thea, nos dieron unos muy útiles consejos sobre cómo entrar en el mercado nacional e internacional.


Para sorpresa nuestra, la bailaora Sonia Olla, nos ofreció una actuación de flamenco que nos dejó a todos con la boca abierta.


Y para terminar, pudimos disfrutar de un cócktel, cómo no, con productos típicos españoles.


(Parte del equipo de Beiñ junto con Sonia Olla, Bailaora)

 pasearse por all achieve her goals.on una profesora de la PACE University, y seguramente

Ya os digo que no será la última vez que me pase por la tienda antes de que termine el mes (Además, quiero probarme un montón de conjuntos que me encantaron)a PACE University, y seguramentevilla.

Descubrí el otro día (y después de muchos intentos de ir) lo que se conoce como "The High Line" que son unas viejas vías del tren abandonadas, que han transformado en parque.
La verdad que es curioso de ver, sobretodo si estas aquí bastantes días y te sobra tiempo. Yo lo hice muy a lo americano, con mi frapuccino del Starbucks y mi kindl en el bolso para poder sentarme es alguno de los bancos que había a leer.



Bueno chicos, una que se despide por esta semana. Mañana será aquí un día triste..11S. Ya os contaré qué tal. Pasadlo muy bien y ya sabéis...

ENJOY & TAKE CARE!!


1 comentario:

  1. Amooooooor!! Te has hecho mayor jijiji
    Estas hecha toda una experta de New York!!
    Sabes que me muero de la envidia, no???
    A ver si consigo dineritos para ir a verte... porque TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS!!
    Sigue con tus entradas en el blog que así me entero de lo que haces y te siento más cerquita!!

    Te quieroooooo

    ResponderEliminar