jueves, 11 de julio de 2013

PacaWHO



Picoteando para cenar un poco de sashimi de salmón marca DIY (Nota para mí: Comprar un juego de cuchillos decente…) , me vino a la mente una de esas palabras del diccionario sofisticado que, hará unos años llegó para sustituir a la tan castiza expresión “Conjuntito” , hablamos del celebérrimo “Outfit”.

El Outfit hoy día se me antoja que es como un monstruito verde molesto y causa de dolor de cabecita matinal (Bendit@s aquell@s que, religiosamente, cada noche se dejan listo el look del próximo día.) , personalmente yo me levanto como una Helena Bonham Carter cualquiera y el monstruito del outfit ya me está esperando, me gruñe desde una esquina oscura para que  use treinta minutos que descuento de mi sueño en hurgar entre armarios.

Aunque parezca algo nuevo, el monstruito del outfit ha estado presente en mi vida desde tiempos ancestrales, recordemos:

1997/1999

Outfit Sporty Spice -  Cuando pesas 50 kg escasos y te asemejas peligrosamente a un instecto palo tu preclara mente de teenager resuelve que lo que mejor te sienta es un chándal con un número indeterminado de X…

2000/2006

Outfit Reina de la Oscuridad-  Mi tan celebrada étapa gótica, los tiempos en los que, estudiando moda en la EASD todo a tu alrededor comienza a ponerse negro (Porque tus trabajos están desfasados y fuera de tendencia, te dicen…) , no sales de casa, ni de día ni de noche (Porque tienes que estudiar) y tu Mp3 echa humo con el Gothic Metal  finlandés (Keep on pretendiiiing…).

2007/ Actualidad

Outfit Reinvención definitiva- Con el espíritu del reseteo on fire, conocimientos adquiridos y en constante adquisición y un millón de campos abiertos para ir experimentando, hoy en día, mamarrachada arriba, mamarrachada abajo soy un producto Rockerovintageglamestrafalario que se inspira en la música para su “Lifestyle” (De esto ya hablaremos…)

Concluyendo, amiguitos y amiguitas, hay que dominar al monstruito verde del outfit para que no gruña y murmure por lo bajini “Vas hecha una gárgola” sino que, con gesto afectado y a regañadientes no tenga más narices que admitir que…

                                 “No te falta un detalle, amiga…”


Amor de Paca!!

        XXX





No hay comentarios:

Publicar un comentario