miércoles, 31 de julio de 2013

#DiariodeunavalencianenNY

Buenos días por la mañana!! Aunque he de decir que, con esto de la diferencia horaria, cuando vosotros leáis esto yo posiblemente este dormidísima.
Que tal vais pasando el veranito? Mucho calor por la terreta? Yo aquí depende del día. Tuvimos ola de calor una semana, y estábamos a 32grados hasta que un día salí a la calle para ir a trabajar y menudo frio colega!! 17 graditos.. Nueva York no sabe que no se puede engañar así a la gente, no no y no!

Hoy estoy extremadamente feliz porque en un par de semanas voy a tener aquí a Alba, una de mis mejores amigas y vecina de toda la vida! Y si, lo se, es muy gracioso que nos llamemos igual, pero para risas las nuestras cuando salimos y nos toca enseñar el DNI porque no se lo creen.

A pesar de que esta semana ha sido muy tranquilita,  el viernes pude ver lo que es salir de fiesta en Nueva York, al mas estilo #Postureo. Y es que, aquí, “Los promoters” son los tops. Yo no lo acabo de entender muy bien, pero, los promoters son como relaciones que tienen que llevar gente a las discotecas. Pues bien, si todas las personas que llevan, entran gratis, y tienen algunas bebidas incluidas, qué gana la empresa? Pues ni idea, es más, por cada persona que llevan a la discoteca, ganan $10. No está mal no?
Nosotros el viernes fuimos con un promoter a la discoteca de un Hotel que se llamaba ¨Gansevoort¨ y bueno, aunque no te pegas la fiesta tal y como la conocemos en España, es digno de ir a ver, sobretodo por la terraza.

Y bueno, como recomendaciones personales para ir de compras, os cuento de unas tiendas que igual ya os suenan, pero es que el sábado me lo pasé entero mirando unos zapatos para un amigo mío… (si Adri si, eres tu ..ejemmm).
Y es que en cualquier época del año que vengáis a Nueva York, Century 21 es vuestro sitio. Son como unos grandes almacenes en los que hay rebajas todo el año, en ropa, bolsos, zapatos… y de diseñadores famosos…Vamos! chollos everywhere!!

Luego, como no encontramos nada que le gustara al señorito, nos fuimos a Macy´s que supongo que todos habréis oído hablar. Es como un Corte Inglés básicamente, tiene de todo. Lo que tenéis que tener en cuenta aquí, es que solo por ser turistas tenéis un 10% de descuento. Cuando lleguéis buscad la oficina internacional y os darán una tarjeta y así al pagar, os aplican el descuento. Genial, no?

Por último, y ya por liberarme un poquito, el domingo me fui a Victoria´s Secret a ver la ropa interior. NO PUEDES SALIR DE ESA TIENDA SIN ADORARLA! Conjuntos súper cuquis a la par que sexys (of course!) Simplemente maravilloso maravilloso!!




El resto de días, me he dedicado a pasear por la ciudad y a disfrutar de cada rinconcito. Central park, Times Square, Bryant Park y el Grand Central Station son sitios a los que no puedo dejar de ir, y en los que cada día encuentro algo nuevo. ME ENCANTA!

                                                          Hotel Empire #GossipGirl


                                                                   Columbus Circle


                                                                         5th Avenue



Bueno valencianitos (yo ya me siento una neoyorkina mas…), a todos los que os vais ahora en Agosto de vacaciones, pasarlo súper bien y disfrutad! Ya me contareis!! Y sobretodo, a mis tofolets que se van de campamento y yo lo voy a echar mucho de menos!

See you in September!!


ENJOY & TAKE CARE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario