miércoles, 31 de julio de 2013

Nos vemos en Valencia

Buenos días, ya estamos llegando a la recta final del mes, y al inicio de nuestras vacaciones! En las que no os abandonaremos, pero dejaremos de publicar día a día, que nosotros también necesitamos un respiro! Y así poder volver en septiembre con todas las pilas cargadas!

Hoy os hablamos de un nuevo concepto de feria, Nos vemos en Valencia.

Nos vemos en Valencia es la gran cita internacional de interiorismo, la arquitectura y la decoración. Es una cita única gracias a la numerosa oferta de actividades que tendrá lugar en Valencia entre el 11 y el 14 de febrero de 2014.

Dentro de esta amplia oferta de contenidos se incluye la celebración conjunta de las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.

Junto con lo anterior, Nos vemos en Valencia, aglutina un programa de actividades global y de vanguardia, en el que la ciudad de Valencia tiene un papel destacado. Este programa incluye exposicioneshomenajesshowrooms,conferenciasponenciasrecorridos arquitectónicos por la ciudad y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, la cocina y el arte.

Dentro de este evento internacional, la oferta está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, ladecoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

Por todo ello, Nos vemos en Valencia es la cita ineludible y únicapara cualquier profesional relacionado con los anteriores sectores. Un evento que está abierto a la participación de todos, y que convertirá a                  Valencia en el punto en el que confluyan todas las miradas.

 No os lo podéis perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario