jueves, 18 de abril de 2013

Showroom recicla tu Ropa By Belaba


Buenos días adictos a la moda, hoy os hablamos de la genial tarde que pasaron en Belaba.



El Viernes 12 de Abril se celebro en Belaba un Showroom especialmente creativo e interesante, donde chicas y chicos pudieron intercambiar entre ellos, ropa que tenían en buen estado o venderla a un precio económico.

Además es  muy posible que se organice otro de nuevo más adelante, ya que en la situación en la que nos encontramos es importante poder darle una 2ª vida a nuestras prendas y también, desde el punto de vista de la imagen personal,tener bien organizado nuestro fondo de armario, sólo con las ropa que realmente utilizamos y nos favorece.



Además, también pudimos ver el resultado de algunas prendas que customizarón el equipo de Beleba  e informarse sobre los nuevos talleres que van a organizar en el centro de customización de ropa, con el fin de darle un toque más actual a una prenda sencilla, a través de tintes, bordados, aplicaciones.....etc.

En breve publican las fechas de los talleres en la web y toda la
información para que todos los que estén interesados puedan inscribirse y adentrarse o continuar en el mundo de la creatividad y el reciclaje.

 
No os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario