miércoles, 13 de febrero de 2013

#diariodeunavalencianaenparís

Bonjour mes petits!!!


Esta semana tengo menos que contaros, al menos interesante, porque al ser la primera semana del comienzo del segundo semestre y haciendo un montón de papeleos y encima pasarme el fin de semana prácticamente en casa por un catarro del quince poco tiempo he tenido. Seguro que los que habéis estado en la VFW tenéis muchísimas cosas más interesantes que contarme y yo que me habría encantado estar, pero que lo sigo desde aquí.

Ahora bien, aún así tengo cositas que contaros. Una de ellas es una recomendación de un restaurante para variar, esta vez os voy a hablar del restaurante al que fuimos el Jueves para pasar más tiempo con une de mes belles  que se fue antes de navidad y no la teníamos con nosotras por aquí en París, pero volvió, aunque mañana se vuelve a ir y nos abandona una vez más aquí , al menos nos deja una buena compañía como es París.  El restaurante en cuestión se llama CHEZ GLADINES 44, boulevard saint-germain 75005, ésta vez es un restaurante vasco, sí algo cercano a la tierra teníamos que probar, y otra de mes belles lo descubrió cuando estuvo su hermana de visita así que allá fuimos. Decir que  por 9€ un poco menos comimos 4 personas, un plato por persona a compartir que era más bien en plan picoteo, pero que quedamos llenas y satisfechas y conseguir eso por ese precio y calidad y un ambiente bueno en París, fácil no es, o al menos no hemos encontrado mucho. Así que ahí tenéis otra recomendación al canto, parece que solo salga a comer últimamente pero bueno... prometo más y mejor cuando me centre de estas semanas.


Hoy he ido a una exposición  de fotografía que me habían recomendado y que no me ha disgustado para nada ha estado bastante bien, pero que no os puedo recomendar a no ser que estéis YA por aquí, porque acaba el viernes si no recuerdo mal, ya ha estado bastante tiempo en París y yo pues voy apurando...ésta vez ha sido en la enorme biblioteca que aún no había visto François Mitterand, y tengo que volver vaya es bastante cuca la verdad aquí todo lo hacen cuco para mi.


Acabo este corto capítulo de miércoles deseándoos un FELIZ AÑO CHINO, que fue el domingo e hicieron un desfile aquí en París, al que no fui por estar con mi gripe y porque volvió a nevar, esta vez lo vi desde casita con mi mantita libro en mano mirando por la ventana.  Pero este  fin de semana continúa la celebración del año chino con mejores cosas según me han contado y espero ir para disfrutarlo y contároslo.

À mercredi y disfrutar de la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario