martes, 12 de febrero de 2013

Agenda- Jornadas EASD


Buenos días adictos a lo fashion, hoy os contamos un plan genial para esta semana..


EASD Valencia convoca la décima “Edición de Diálogos 2013: Encuentros de diseño en Velluters”. Desde hace ya diez años, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia realizan los Encuentros de Diseño  a los que denominan Diálogos.

Los Diálogos  se desarrollan durante tres días en EASD mediante conferencias relacionadas con el mundo del diseño desde variadas y múltiples áreas: investigación, proyectos, laboral, empresarial…

Entre los ponentes destaca la internacional figurinista Yvonne Blake, Otro de los conferenciantes, será Humberto Cornejo de Sastrería Cornejo, En cuanto a la temática de redes sociales y moda, la boguera Macarena Gea

Estas jornadas tendrán lugar el día 13 de febrero desde las 10:15 hasta las 18:30 con entrada completamente gratuita. Se celebrarán en el  Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño en su sede de Velluters, situada en la Plaza Viriato s/n.  A partir del día 13 de febrero, los asistentes podrán visitar una exposición dedicada a la indumentaria, trajes de la época y vestimenta de Humberto Cornejo durante dos semanas.
¡¡ nos vemos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario