miércoles, 23 de enero de 2013

Ande 2013


¿Como lleváis el día adictos a la moda? Hoy parece lunes pero tenemos la suerte de que ya es miércoles, y es un día perfecto para daros un notición.

Y es que CreationVlc va a estar presente en otra nueva edición del certamen de mejor diseñador joven de la Comunidad Valenciana.

Os cuento un poco, cada año la Asociación Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) organiza un concurso para elegir al mejor diseñador joven de la península, para ello se organiza por cada delegación un certamen para elegir al mejor de cada comunidad.

Por la parte que nos toca, la Comunidad Valenciana; el certamen será el próximo 3 de Febrero a las 19h en el Auditori de Vila-real.

Y Creation_Vlc no podía estar fuera de estos proyectos, así que nuestra directora Raquel Costa formara parte del jurado que elija al mejor diseñador, pero además CreationVlc otorgara el premio a la mejor modelo revelación 2013.

ANDRA CORA, CARLA TOMAS, FRANCISCO BENAVENTE , BRUNO CLARAMONTE, CRISTINA DELGADO, HECTOR SAMBLAS Y SARA VILLANUEVA son los diseñadores noveles que debutaran este año y que estamos seguros que serán  muy buena representación.

Esperamos poder veros allí ese día!!

3 comentarios: