lunes, 10 de diciembre de 2012

Adrián Salvador para J. Mendel


No hace mucho tiempo que publicamos que Adrián Salvador, una de las mitades de la firma valenciana SIEMPREVIVAS estaba trabajando para J.Mendel  en Nueva York.

El caso es que esta gran oportunidad que le ha brindado el destino y su talento, han hecho que pueda confeccionar un vestido nada más y nada menos que para la mismísima Michelle Obama, y un abrigo para la gran Anna Wintour (Directora de Vogue América)

Así diseñó el prestigioso vestido de gala de Michelle;






Nos sentimos súper orgullosos de contar y poder demostrar el talento de los diseñadores Valencianos, ya que después de presentar la colección “If you Leave” en la Valencia Fashion Week, el diseñador recibió ofertas de prestigiosas marcas como Viktor & Rolf, Proenza Schouler o Alexander Wang , decidiéndose finalmente por J.Mendel.

Todo un ejemplo para la moda valenciana y para los  jóvenes emprendedores , como lo son  Lucas y Adrián, directores de la firma Siemprevivas.

Pero su andadura no acaba aquí, actualmente esta trabajando en diferentes diseños para la alfombra roja de los globos de oro, la colección que se presentara en febrero en la NY Fashion Week y sobretodo la próxima colección de Siemprevivas.

Si queréis saber más sobre la experiencia personal y laboral de Adrián Salvador, podéis seguir todos sus pasos cada semana en el blog de Lady Grett. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario