miércoles, 10 de septiembre de 2014

#CREATIONVLCMUSIC: BSIDE FESTIVAL - Septiembre 2014

¡Buenos días festivaleros!

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?
Espero que con esta agenda musical se os haga un poquito menos pesada y podáis al menos pasar un buen rato los fines de semana con las propuestas que os traemos.

Hoy os traigo un festival de esos que me gustan tanto porque se celebra cerca de la Comunidad Valenciana, y hablamos del BSIDE FESTIVAL, que cumple nada más y nada menos que 10 años de música! ¡Un aplauzo por favor! Porque en los tiempos de recortes que vivimos, es todo un lujo que los festivales pueden seguir remando y salir adelante después de tantos años.

Tendrá lugar el 12 y 13 de Septiembre en Molina de Segura, Murcia.

El primer día (12/09), podremos disfrutar de las actuaciones de Fangoria y Miss Caffeina (PreBside - Parque de la Compañía), mientras que el segundo (13/09)  tendremos a Love of Lesbian, 2Many Djs, León Benavente, Dorian, Élyella Djs y NO.

bside line up

Pero no sólo de música vive el festivalero, el BSIDE ofrece también toda una serie bares dónde podremos adquirir tapas y cócketeles a precio reducido (Bside de Tapas), y encima con postre, porque habrá un concierto acústico de La Maniobra de Q, junto a la ExpoBside que mostrará los mejores momentos de los 10 años del Bside Festival y el Afterbside con la actuación del Dj Meneo.

BSide de tapas

¿A que es un planazo para este finde?
Os lo recomiendo totalmente, yo he ido el año pasado, y os puedo asegurar que el BSIDE es toda una fiesta.


¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.
Victoria Moyano / @MissPersChopped

No hay comentarios:

Publicar un comentario