martes, 22 de julio de 2014

Bautista marti...elegancia italiana!

Situado en plena Avenida de Antiguo Reino de Valencia, sin terraza, pero con unas cristaleras que recorren todo el local y te dejan ver con todo detalle lo que hay dentro....y que hay? un lugar que apetece entrar, sentarse en sus preciosos sillones de piel, ver vídeos musicales en sus televisores y degustar las miles de cosas que te pueden ofrecer.



El local se divide en varias partes,es decir,es multiespacio (Gelato-Trattoria- Enoteca), la exterior está dedicada a la cafetería, heladería, cookies, muffins, gofres, crepes...y la parte interior, me recuerda más a un restaurante, con una gran selección de vinos, pizzas, pasta...tienen un mostrador llamado "forno" donde puedes encontrar una gran variedad de porciones de pizzas, foccacias empanadillas y otros productos salados.
Si lo prefieres, se puede optar por el take away, además, si compras dos pizzas te regalan una botella de lambrusco para acompañar, la verdad es que es todo un detalle






Los helados, como veis, son de lo más apetecibles, además son artesanos y están buenísimos! Con el calor que está haciendo en Valencia, ahora es el momento de visitar Bautista Marti y ya veréis como os encantará.

@loesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario