miércoles, 28 de mayo de 2014

Low Festival: Playa, amigos y Sounds from Valencia!

¡Buenos días festivaleros!

 

Hoy os traigo una muy buena noticia para todos los valencianos, porque el LOW FESTIVAL(hasta el año pasado conocido como “Low Cost Festival”), ha anunciado que en su próxima entrega contará con una serie de bandas de la Comunidad Valenciana.

 

El ya mítico festival de Benidorm, celebrará su 6ta edición los próximos 25, 26 y 27 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y hasta dónde el cartel se ha ido desvelando, vamos a tener el lujo de poder disfrutar de las increíbles actuaciones internacionales de MASSIVE ATTACK, KAISER CHIEFS, EDITORS, THE HIVES, THE HORRORS, LOS CAMPESINOS!, y PALMA VIOLETS, entre otros.

 

Pero eso no se queda ahí, y el plato fuerte de la escena nacional viene más que cargado, porqueVETUSTA MORLA, LOVE OF LESBIAN, IZAL, IVAN FERREIRO, SECOND y WE ARE STANDARD, también nos arrancarán los pies del suelo para que lo demos todo de escenario en escenario.



 Como os comentaba al principio, el LOW FESTIVAL, nos ha despertado a todos los valencianos con la buenísima noticia, de que nada más y nada menos que 13 bandas locales, van a poder compartir cartel con estos pesos pesados de la música.

 

Los grupos valencianos que tendrán el honor de protagonizar el escenario “Sounds from Valencia”, son: 5th and PontiacAutomaticDaze of DawnDelaire,DesayunoDezerversEmmersonGypsy CasinoLady’s GardenMancoraMetropolNanga Parbat y The Soda Club.

 

Así que tanto si os interesa descubrir estas bandas emergentes, como si estáis esperando que llegue Julio para poder bailar con lo nuevo de KAISER CHIEFS, y corear lo último deVETUSTA MORLA y LOVE OF LESBIAN, no puedes perderte esta sexta edición del LOW FESTIVAL.

Si todavía no tienes tu abono, puedes comprarlo en la web oficial del festival, haciendo click aquí: http://www.lowfestival.es/es/venta-de-entradas/abono-general

¡Playa, amigos y mucha música… Nos vemos en Benidorm!


¡Te espero la semana que viene y mucho Rock & Roll!

No te despegues de CREATION VLC, porque aquí encontrarás Moda, Tendencias, Música, Deco y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario