jueves, 29 de mayo de 2014

La más bonita??? Sin lugar a dudas....


Lo supe enseguida, la primera vez que lo vi, ese lugar, con esas vistas y ese encanto. Tuve claro que ese sería el local que toda la gente guapa buscaría para disfrutar de un buen desayuno, una merienda…
Se trata de un mágico rinconcito rehabilitado, en la playa de la Patacona en Valencia; enfrente del mar Mediterráneo, con la arena a escasos metros; el plan perfecto? un paseo por la ciudad y acabar en La Más Bonita, cuyo nombre original y agradable describe su interior.
Con una extensa carta para que todo el mundo pueda disfrutar, desde ensaladas a tartas (confirmo que la de Red Velvet está bueníiiiiiisima…), croissants rellenos de chocolate…; las bebidas son muy variadas: frappes, licuados, té…y todo esto cuidando el más mínimo de los detalles, como a mas de una nos gusta!.
Las teteras son preciosas, de colores diferentes;la barra está a la vista con todos sus vasos transparentes, la nevera con tartas de grandes dimensiones;tiene una pequeña terraza enfrente del mar y una trasera muy acogedora donde se encuentran los baños, dignos de comentar por su originalidad.
Y si quieres llevarte a  casa todo el sabor de La Más Bonita porque vas a hacer una reunión familiar en tu jardín, un cumpleaños…ahora puedes hacer un pedido online, no os parece genial? en 24 horas lo tienen preparado para que lo recojas. Puedes elegir entre diez tartas a elegir, panadería, objetos con la serigrafía del local o teteras.

Si te encuentras en Valencia no dejes de visitarlo, te sorprenderá! 
Ahhhh....y una última hora!!! Van a abrir en la C/ Cádiz, en el barrio de Ruzafa, ahora si que ya no podéis faltar...

@lamasbonita
www.lamasbonita.es
@loesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario