lunes, 5 de mayo de 2014

EL MOÑO, UNA COSA DE HOMBRES


Hace mucho que el mundo masculino vive en su continuo desvarío cuestionando hacia donde debe ir, que decisiones tomar, como hacerlo, preguntas que inundan su mente, entre ellas, "EL MOÑO". Quién nos iba a decir que tras años de ver como sólo los más hippies podían llevarlo, eso si, generando temor entre las abuelas más conservadoras, iban a acabar creando tendencia, una tendencia que se traslada de lleno a cualquier campo del genero masculino. Ya no hace falta que seas miembro de green peace para llevarlo, esta claro que si quieres serlo desde aquí te apoyamos plenamente, es una cuestión de actitud, además queda comprobado que ayuda a ligar más o nunca has oído frases como "Que mono el chico del moño" o "me encantan los chicos con moñete" son sólo una muestra de un terreno que crece más y más. La combinación perfecta ha de ser, moñete y barba, si lo puedes acompañar con un look de El Ganso ya habrás saltado todos los niveles hasta el "experto" y no te preocupes por ir mal para diferentes eventos, el moño se lleva hasta con traje como lo hace uno de los impulsores del movimiento, Jared Leto, el oscarizado actor y vocalista de 30 Seconds To Mars, ha sido capaz de tomar el estilo homeless y convertirlo en toda una tendencia estética y emocional, y es que ésta claro que las claves para que el moño triunfe dentro de tu estilo se basa en varios factores.


El Man Bum debe ir acompañado de ciertos factores que harán de ti todo un icono sexual (si digo sexual, no os voy a explicar el porqué que no viene a cuento) estético y emocional (todo muy profundo ya sabes) no solo hace falta tener un bonito pelo, cosa que ayudara, si no que demás hay ciertas pautas básicas para no ser un chico más con moñete, la meta es convertirse en "El chico del moñete" y para serlo solo hace falta seguir las siguientes pautas:


  1. Usar acondicionador: Antes que cualquier valor emocional y estético añadido necesitaremos tener nuestro cabello a punto para poder tener el moñete perfecto, para ello necesitaremos cuidar nuestro pelo con los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades, pero como imprescindible están los suavizantes, el cabello debe tener un aspecto sano, lleno de brillo y vitalidad para que todos los pasos que siguen tengan algún sentido.
  2. Tocar la guitarra o cantar: No hace falta que lo hagas bien, simplemente hace falta que lo hagas, es como cuando vas a un concierto de un grupo indie y no te sabes ni la mitad de sus letras (ver punto 3), tu finge, con sentimiento, pero finge. 
  3. Dedicarse a algo artístico:  ¿Esta claro que esto es un pack, no? Pues aunque tu trabajo sea ser banquero debes de apoyarte en una vena artística, emocional, como por ejemplo, decir que estas escribiendo un libro, o que tu segundo trabajo es el cine independiente de autor rollo Lars Von Trier, no pasa nada si nunca te ven trabajar, el cine no pasa por muy buenos tiempos así que nadie se dará cuenta. Entre las otras variantes de artista se encuentran: Cantante, bailarín, pintor, actor, modelo entre otras.
  4. Te  tiene que gustar el Indie, el folk y todo lo que suene en Pitchfork: Como bien indica este articulo de la GQ se puede ser un icono indie sin tener ni idea de que es eso, con algo de actitud, frases echas del tipo "Su primer disco era mejor", "Si, los vi actuar hace unos años en el Primavera Sound" o "Es que han perdido la esencia sabes? ya o habrás solucionado todo.
  5. Ir al gimnasio: Si esto es así, si quieres llevar este estilo necesitas una dosis extra de testosterona para que el conjunto sea de diez y que al verte caminar al lado de tu novia o novio sepan que eres un hombre muy atractivo y seguro de si mismo, y esas cosas que tanto ayudan se solucionan con algo de gimnasio, y no, no vale el modo cruasan que tanto han popularizado los mal llamados realities de MTV, en todo caso tu llevarás un estilo Delgado, atlético y definido, que cuesta pero mola más.


Así que ya sabes, si pretendes dejarte crecer el pelo para hacerte el moño, hazlo mientras escuchas los discos de "Beach House", mientras lees "Los pilares de la tierra" o mientras vas al gimnasio para poner tu estado físico en la linea "Preppy Homeless", no solo parecerás más intenso, tus seguidores en las redes aumentaran y las chicas (y chicos) se volverán locos por ti

2 comentarios: