martes, 20 de mayo de 2014

AFTHERWORK ANIVERSARIO VLC LOVES DESIGN

Y decimos adiós al martes con la información del evento de la semana que no os podéis perder.

Valencia Loves Design y El Corte Ingles organizan un AfterWork con motivo del 10 aniversario de nuevos talentos de la moda . Y nosotros solos colaboradores! No os lo podéis perder.

Día: 22 mayo
Lugar: Terraza Shadow. Planta 8ª El Corte Ingles Av. De Francia
Hora: DE 18.00 h a 21.30 h
Un evento muy especial con Masterclass de maquillaje con Calvin Klein Colors, Charla a cargo de Sales Tatay de VFW, Desfiles de 4 promesas del Diseño ( D´Repente Lola, Ethic Rose, Carmen Trilles y Natta Design), además de la actuación en Directo de la banda emergente  “Falsa Identidad”,  todo ello acompañado de exclusivos cócteles elaborados por Ciriaco “El Mejor Cóctelero de la Guía Michelin” y fusionados con las deliciosas creaciones de “American Cupcakes”. Cerraremos el acto con el sorteo de grandes regalos a cargo de Viceroy, Swarovski, Mc Gregor, The Westin Valencia, Spaxion y Roncato.

PROGRAMA

18.00 H MASTERCLASS CALVIN KLEIN COLORS*

18.30 H CHARLA" La apuesta de VFW por los jóvenes diseñadores" por SALES TATAY  “Nueva directora Ejecutiva de VFW”*

19.00 H DESFILES

20.00 H CONCIERTO “FALSA IDENTIDAD”

20.30 SORTEO

*Para asistir a la masterclass imprescindible confirmar asistencia en el correo reservas@vlclovesdesign.com o en el teléfono 627 96 70 11 indicando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y número de acompañantes junto con sus datos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario