lunes, 10 de marzo de 2014

Nueva Flagship Bershka

Nuestra ciudad ya tiene el embriagador aroma a pólvora en sus calles, luces y flores decoran cada rincón de la ciudad, calles cortadas y monumentos que esperan a ser “plantados” peor mientras eso llega, la pasada semana Valencia fue la ciudad de la moda.

No solo contamos con la XVI Valencia Fashion Week que mañana os contaremos, sino que además tuvimos la suerte de poder asistir a la gran inauguración de la nueva tienda de Bershka en la calle Colón nº 32.

Tras una fachada que data de 1870-1880 , donde anteriormente se albergaba la Conselleria de Economía de la CV, se abren 1.307 metros cuadrados, divididos en dos plantas. Nosotros no asumíamos conforme avanzábamos el bestial tamaño de la flagship .

Además de todo es un edificio ecosostenible , gracias a sus paneles fotovoltaicos, maderas certificadas, materiales naturales y reciclados entre otras muchas cosas. Algo de agradecer de parte de la gran cadena dando un pequeño pero gran paso para el respeto de nuestro planeta.

Musica y moda se unieron en esta gran apertura, y Dorian y DJ BeGun pusieron la banda sonora a una tarde llena de sorpresas.

Sorpresas como la oportunidad de customizar camisetas y shopping Bags con diseños de los estudiantes de La Escola d’Art i Disenny Superior de Valencia, tomarte un delicioso zumo de frutas naturales, ver como serigrafiaban en directo camisetas, descuentos especiales y muchas más cosas.


FOTOS: ValenciaPlaza 


Así que ya sabes, tienes una cita pendiente con el nuevo Bershka! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario