lunes, 10 de febrero de 2014

NOTICIÓN - Guillermo del Mar desfila en Madrid

El próximo jueves 20 de febrero el diseñador Guillermo del Mar desfilará dentro del ciclo Ateneo Mucha Vida en el Ateneo de Madrid. Este desfile supone el salto a la capital del joven diseñador que desde el año 2011 ha presentado sus creaciones dentro de la semana de la moda de Valencia. 

 Para esta ocasión la firma valenciana se rinde por completo ante una prenda clave en la historia de la moda femenina, el ¨Little Black Dress¨, creando una colección de vestidos negros que pretende rendir culto a este icono. 
El delicado tul será el hilo conductor de todo el desfile. Un protagonista convertido en un sutil lienzo sobre el que reposan terciopelos y tejidos de nueva generación. La modernidad y la tradición conviven en esta colección gracias  al tratamiento artesanal de los tejidos tecnológicos, que se adaptan al cuerpo como una segunda piel creando volúmenes inesperados. 
  
Sobre la pasarela, el diseñador contará con la presencia de la modelo Carla Denecker, nombrada por la revista Tendencias mejor modelo del año en 2012 y ganadora del premio de mejor modelo otorgado por Valencia Fashion Week. 
 Esta colección supone un paso más hacia la madurez de una firma que en pocos años se ha asentado como una de las más prometedoras nacidas dentro del marco de Valencia Fashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario