lunes, 13 de enero de 2014

Ande 2014

Buenos días adictos a la moda! Hoy  hablamos de nuevo del concurso AndeCV ¿Os acordáis todo lo que os contamos el año pasado? Bueno pues para los que no os acordéis, os lo volvemos a explicar;

ANDE Comunidad Valenciana es el concurso donde se selecciona una joven diseñador de nuestra comunidad el cual entra a formar parte del concurso a nivel nacional.

¿Y cuál es nuestra relación con ANDE? Como Creation VLC lucha por nuestros talentos y por ello, formamos parte del jurado que selecciona el diseñador ganador del concurso.

El año pasado resulto ganador Héctor Samblás.


Y además Creation_Vlv otorga el Premio Modelo Revelación CreationVLC , donde seleccionamos una modelo para la #editorialnovel. El año pasado seleccionamos a Alma Gimeno que participo en la editorial que realizo Miguel Zaragoza.


El próximo dos de febrero se celebra la edición de 2014 en el Auditorio de Vila-Real a las 20h, allí podréis disfrutar de los diseños de:

ANNA VICENT
 BRUNO AGUSTÍN CLARAMONTE
 FRANCISCO JOSÉ BENAVENTE
 IRENE RICO
 CRISTINA DELGADO
 MARTA BENET

 YANA OBLAP
 MIRIAM ESCURRIOLA
 MARÍA MANRIQUE


Pero para los que no podáis esperar, a partir del 14 de enero podéis disfrutar de la exposición de las colecciones de los participantes en el Museo del Oli de Vila-Real

Y para los modelos que queráis participar en el concurso, también el 14 de enero podéis acudir a Espai Jove de Castellón ( En Av de Francia) a las 19:00h y presentaros al casting.


¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario