miércoles, 4 de diciembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY Especial Thanksgiving #17

CONEXION NYC!


Ya hemos entrado en Diciembre, y con ello en mi último mes de esta fantástica experiencia que estoy viviendo aquí, en Nueva York.

Pero bueno, como aquí queremos disfrutar, y no entrar en un círculo vicioso de tristeza y pena, venga!! Mente positiva y a aprovechar! Es más, hoy al llegar a mi empresa, mi jefe ha decidido que este mes, solo vaya a trabajar lunes-martes-miércoles para así poder aprovechar más la ciudad. Si lo dice el jefe, yo cumplo sin rechistar =)

Como ya sabéis, el jueves pasado celebramos “THANKSGIVING” o “Acción de Gracias”, y como buenos americanos que ya somos, nos juntamos en familia para celebrarlo y ponernos muy pero que muy gordos con tanta comida…Y si, comimos pavo relleno!!



Y telita con la tarta que nos comimos celebrando el cumpleaños de la casera de uno de mis amigos!! Riquísima!!



Sin olvidarnos del DESFILE DE MACY’S para este día, donde sacan a la calle globos gigantes, bandas de música y a pesar de que igual tienes suerte y puedes verlo en la fila 20, es todo un espectáculo.  





Y qué viene después de Thanksgiving? Pues el BLACK FRIDAY!! Si señores, donde todos los americanos se vuelven locos por encontrar “chollos” a cualquier hora del día.
Nosotros nos fuimos a la 1am a ver que encontrábamos, y oye, ni tan mal. Había gente pero no la locura que podía haber durante el día. Eso sí, lo de todo tirado por los suelos es algo que no cambió de la noche a la mañana…



Y para terminar os dejo con unas preciosas fotos de los escaparates de TIFFANY’S para esta época navideña. SON PURO AMOR! Cuántas mujeres querríamos que nos regalasen una cajita de esas verdad?







Y bueno, esta misma tarde encienden el árbol de navidad del Rockefeller Center, pero eso es algo que os contare la semana que viene.

Que tengáis un buen día. Para mí ya es MIERNES!!

-Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario