jueves, 21 de noviembre de 2013

Top5BloggerStyle_26

Buenos días adictos a la moda!

Hoy es jueves y toca #top5bloggerstyle, una de vuestras secciones favoritas.
Como se nota que el frio se va a apoderando de los outfits.

¿Con cuál os quedáis?

Por esta perfecta combinación tan punk como bohemia a la vez.¡¡Le queda genial ese color!! Y os enseña lo sencillo y fácil que es ir a la moda con solo una mezcla de dos colores. El siempre elegante negro y el temporal granate.

Tan elegante con ese vestido de encaje y el perfecto abrigo camel. Este vestido es de lo más precioso que estamos viendo esta temporada, además de ser tendencia los vestidos lencero, que a pesar de su poca practicidad para el invierno, están a pie del cañon.

3* Victoria Togarden
Negro con un toque de print animal, perfecto ¿no creéis? Ya que el estampado de leopardo es lo más esta temporada. Pero ya sabéis ¡TENER CUIDADO de no caer en el “chonismo”!

Sencillo pero nos ha enamorado con ese abrigazo gris (L) además otra prueba más de que si no tienes ucna camisa blanca en tu armario, deberías salir conrriendo a comprar una ya. Y todo esto acompañado por los Dior que dan el toque perfecto a cualquier look.

Que últimamente se cuela en más de un #top5 . esta vez con esta perfecta combinación entre sudadera y falda de pedrería, que tanto estamos viendo en la nuevas tendencias.
Está claro que este tándem va a dar mucho que hablar este invierno. Además consigue darle un toque de color con el bolso rojo.


¿Cuál es vuestra favorita?




1 comentario: