miércoles, 6 de noviembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

AMERICAN ¿HALLOWEEN?

Conexión NY!

Qué tal pasasteis la noche de brujas? Yo he de decir que, aunque la fiesta de Halloween viene de este lado del charco, NO SABEN CELEBRARLO!!
Para todos nosotros, la noche de Halloween, es un noche para disfrazarnos, de brujas, muertos, zombis…

Pues bien, aquí NO!

Aquí, esa noche es la excusa perfecta para que toda las chicas se disfracen de “putillas” sin tener que dar explicaciones. COMO LO OÍS!
Así que, como manda la tradición, ese día se convirtió en un desfile de “Slutty kitties, slutty witches, slutty pumpkins o simplemente slutty sluts! ”

Pero la verdad, merece la pena verlo. La GRAN cabalgata que hacen en NY esa misma tarde, la verdad es que dejó bastante que desear.. no se si fue por los millones de personas que había, la lluvia u otra cosa, pero yo me esperaba otra cosa.
Os pongo algunas fotos para que la veáis vosotros mismo y podáis juzgar:









Yo, puesto que como ya sabéis, soy una newyorker mas, me disfracé a lo americana, por supuesto: De slutty super-foxy =)

Y para acabar el finde, qué mejor manera que hacerlo de una manera sana? Pues claro que si, con el NYCmarathon, donde personas de todas las partes de mundo, se concentran para recorrer esas 26 millas (42km) aprox. 
Es súper bonito ver, como en los últimos metros, a pesar de haber corrido tanto ya, a los corredores se les ilumina la cara al ver su meta.



 Carteles por todo el maratón de apoyo a Boston



Fue muy emotivo y divertido, y además, casi en cada esquina había una charanga o concierto de música para animar a los corredores.

Muchos besos desde aquí! En nada nos vemos!!

...ENJOY AND TAKE CARE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario